urbano vp
carapantallas

Buses

El mensaje publicitario se mueve constantemente, varias veces por día, contactando gran cantidad de público en avenidas y calles con gran afluencia de personas. Así se obtienen altos índices de contacto, logrando penetrar en forma clara y persistente con el mensaje publicitario.

Período Exhibición: 30 días.



Máxima efectividad

Los mensajes siguen físicamente a millones de potenciales consumidores.

Rendimiento de la inversión

La publicidad en colectivos, por la forma en que es planificada, permite lograr una frecuencia óptima para la recordación del mensaje, optimizando el presupuesto. En promedio cada bus expone los avisos 18 horas por día, pasando 16 veces por día por el microcentro cordobés. Estudios realizados han demostrado que este sistema como medio publicitario obtiene altos índices de recordación (superior al 80%).

No existe barrera economica
para acceder al mensaje

El consumidor no necesita tomar decisiones para acceder al mensaje; simplemente está y la gente lo ve en todas partes.

Especificaciones técnicas

Los diseños tienen que abarcar el área total del plano, respetando siempre los sectores de demasías expresados a continuación con color gris. En el espacio de demasía se recomienda que NO existan textos ni elementos importantes, ya que éste puede no ser del todo legible por cortado o algún doblez, dependiendo el tipo de carrocería o soporte donde vaya a ser colocado. SI puede haber fotos, fondos, etc.


buses

Circuitos
Llevamos tu marca por toda
la ciudad

Gracias a un exclusivo convenio con las empresas de transporte urbano e interurbano de pasajeros, podemos ofrecerte excelentes espacios y promociones para que tu marca sea vista por los miles de cordobeses que circulan por la Ciudad.


Coniferal

C / C3 / C5 / C7 / N / N1 / N3 / N5 / N8



urbano